Saltar encabezado de la encuesta

Detección de necesidades formativas en la formación profesional en los sectores sanitario y aeronáutico

Presentación de la encuesta

Esta encuesta se enmarca en el proyecto de investigación “Data4FP: Detección de necesidades formativas en la formación profesional en los sectores sanitario y aeronáutico” que está siendo realizado por el CIFP Ánxel Casal – Monte Alto (A Coruña) y el CIFP As Mercedes (Lugo) en colaboración con Himikode, empresa especialista en analítica de datos.  

El objetivo del estudio es identificar las demandas del mercado de trabajo actuales y futuras para ajustar las nuevas competencias formativas y profesionales del alumnado de la formación profesional española. 

A continuación, se le pedirá responder algunas preguntas acerca del currículo actual de los ciclos formativos y el nivel de preparación que usted ha observado en profesionales de reciente graduación, así como preguntas acerca de las futuras competencias que serán necesarias en los próximos años. La encuesta completa tan sólo llevará entre 10 y 15 minutos. 

Asimismo, si usted brinda su correo electrónico, le enviaremos un informe ejecutivo con los resultados del estudio una vez haya finalizado. Este correo electrónico sólo será utilizado con este fin. 

La información de carácter personal recogida en este cuestionario se utilizará solo con el fin de dar a la persona encuestada la posibilidad de identificarse ante las personas a cargo del estudio para rectificar sus respuestas, así como para recibir información acerca de las conclusiones del estudio. En ningún caso su información personal será publicada, compartida ni difundida de ninguna forma, y será tratará de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad en este enlace.

En caso de tener alguna duda sobre la investigación, puede comunicarse al siguiente correo electrónico: encuestas@himikode.com o al número 982 830 600. 

El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de la Red Estatal de Centros de Excelencia de Formación Profesional.

1. ¿Consiente usted a participar en esta encuesta? *Esta pregunta es obligatoria.