Skip survey header

Matronabag 2022 - Luglio

Querid@ Matrona:

¡Prueba estas novedades y cuéntanos tu opinión!

Tus valoraciones y comentarios son muy valiosos para las marcas de Matrona BAG. Con tu respuesta, mejoramos cada día y podemos seguir con este maravilloso proyecto de enviarte muestras de productos.
1. Indícanos tu nombre completo, teléfono y e-mail para que podamos contactar contigo si has resultado ganador/a del sorteo de uno de los 3 pañuelos BIMBA Y LOLA.
¡Atención! Debe instertar una dirección de correo electrónico
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Sfera Editores España, S.L.U., Finalidades: a) Envío del neceser Matrona Bag y de contenidos relacionados con la salud y bienestar de la mujer. - b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios. - c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación, incluidos medios electrónicos y telefónicos, de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad. - d) Elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Para poder recibir Matrona Bag es necesario completar los datos relativos al nombre y apellidos y la dirección completa. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerte al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: http://www.matronabag.com/protecciondatos/index.html