Skip survey header

Inventario del perfil de plantador

Info

Bienvenido al inventario del perfil de plantador, que es la primera parte del proceso de autoevaluación. Este inventario ha sido diseñado para ayudarte a explorar tu potencial como plantador de iglesias. Aquí te pediremos que te compares con plantadores efectivos de iglesias en cuatro áreas principales:
  1. Llamamiento
  2. Carácter
  3. Encaje
  4. Competencias

Ningún instrumento es 100% exacto; los seres humanos somos demasiado complejos. Por eso usamos varias herramientas para tener un perfil lo más fidedigno posible. Esta autoevaluación es el primer paso de un completo proceso para sacar a la luz las tendencias y modelos de tu perfil de plantador de iglesias y establecer tu potencial como plantador.
Hay dos peligros en las herramientas de autoevaluación. El primero es que no nos conocemos a nosotros mismos. Esperamos que, al plantearte una serie de preguntas para reflexión, este inventario te ayude a pensar en profundidad sobre el ministerio de plantación de iglesias. Por eso es importante que hagas este proceso de autoevaluación en oración y pensando cuidadosamente. Además deberías comprobar la exactitud de tu autoevaluación con tu cónyuge, tu pastor y personas maduras de tu confianza.
 
En segundo lugar, no somos sinceros con nosotros mismos. Tememos que si nos calificamos demasiado bajo esto tendrá un impacto en nuestras posibilidades de ministerio. Al ser el propósito principal de este inventario el ayudarte a discernir tu potencial para plantar iglesias, puedes sentirte libre para ser totalmente sincero en tus reflexiones.
 
No hay nada más doloroso que acabar sirviendo en un lugar donde constantemente hacemos cosas ajenas a nuestros dones .Creemos que todo el mundo puede ser parte de la plantación de la iglesia, pero no todo el mundo puede liderar el proceso. Por otra parte, hay gozo y fruto para el plantador que está en el lugar apropiado para su ministerio.

Parte de esta autoevaluación está basada en la experiencia en el ministerio. No te desanimes por eso. No significa que no puedas ser un plantador de iglesias, sino solo que hay áreas en las que necesitarás crecer.

Una vez completado el inventario, recibirás un informe en la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Si ya sabes que en breve vas a tener la entrevista de evaluación, también es necesario completar el:
"Cuestionario previo a la entrevista de evaluación del plantador de iglesia"
Encontrarás un enlace a ese cuestionario al final de esta evaluación.